Imagen
itm home
Imagen
qui som
Quiénes somos

Iniciatives Tecnològiques de Mobilitat (ITM) ofrece soluciones digitales de movilidad personal y profesional en Barcelona y su área metropolitana. ITM está participada por Barcelona de Serveis Municipals (BSM), Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y AMB Informació.

Imagen
que fem
Qué hacemos

Desarrollamos soluciones tecnológicas de movilidad para hacerlas extensivas a municipios metropolitanos. Así contribuimos a la ordenación del tráfico y a promover un modelo de movilidad más sostenible y ordenado que pone en el centro el bienestar de las personas.

Imagen
app AMB
AMB Aparcament

El pago por minutos del aparcamiento regulado es ahora más ágil, cómodo y sin esperas. Disponible en trece municipios metropolitanos.

Imagen
app spro
SPRO

Movilidad sostenible también en el ámbito profesional. SPRO facilita la reserva de plazas de aparcamiento destinadas a la carga y descarga de mercancías. El objetivo es contribuir a ordenar y planificar la movilidad que se genera en torno a la distribución urbana de mercancías (DUM) para favorecer un uso más eficiente del espacio público. Disponible en diez municipios metropolitanos.